Bioestibas en TECnnova2017 con la ponencia “Aglomerando futuro sostenible”

  Mañana 10 de agosto @Bioestibas participará en la rueda de Negocios de #Tecnnova2017 con la ponencia “Aglomerando futuro sostenible”. dando apertura a este evento que tiene por objetivo conectar retos, oportunidades y soluciones de manera efectiva, articulando a los grupos de investigación de las universidades con el sector productivo. Si desea asistir recuerde inscribirse sin…

Details

Y aqui están los diez semifinalistas de Chivas Venture 2017

Con cualquier competencia, hay altos, bajos y amargos momentos dulces. Hoy no es una excepción, decimos adiós a 20 emprendedores sociales inspiradores, y felicitaciones a los diez semifinalistas. Es hora de revelar los diez primeros. Katharine Budd, Now Money Peetachai Dejkraisak, Siam Organic  Dickson Ochieng, Sanivation Álvaro Vásquez, Bioestibas Mark Istvan, NowTechnologies Michaël Van Cutsem, Beeodiversity…

Details

¡UN MILLÓN DE GRACIAS!

  A quienes durante las cinco semanas del concurso The Chivas Venture votaron por Bioestibas Esta competencia mundial que respalda los más destacados emprendimientos del mundo en materia social y ambiental tuvo los siguientes resultados para las primeras 10 posiciones de los 30 participantes que de igual número de países asistiremos a la gran final…

Details

Estibas ecológicas se elaboran con residuos de la floricultura antioqueña

Los residuos de los cultivos de hortencias del oriente antioqueño son la materia prima para la producción de estibas ecológicas. La iniciativa del ingeniero administrador de la Universidad Nacional y abogado de la Universidad de Antioquia, Álvaro Vásquez, denominada Bioestibas, se ha convertido en un innovador emprendimiento 100% colombiano que beneficia el desarrollo social, económico…

Details